El hidrogel es un material que se utiliza para recrear una experiencia similar al gotcha, pero con una diferencia importante: en lugar de utilizar bolas de pintura, se usan cápsulas de gel hidratado. Estas cápsulas son suaves, biodegradables, y al impactar en el cuerpo, se rompen sin causar daño ni dejar manchas, lo que hace que el hidrogel sea una opción más amigable y menos dolorosa, especialmente para los niños o personas que prefieren una experiencia más ligera.

El hidrogel es una alternativa más suave al gotcha, con un enfoque en la diversión sin tanto impacto. Es ideal para quienes buscan disfrutar de la acción sin el riesgo de lesiones o la incomodidad de la pintura en la ropa.

Esta actividad la recomendamos a partir de los 4 años ya que no causa dolor y es muy divertido, se podrá jugar en el campo de hidrogel empastado con inflables o en los escenarios de gotcha.

Contamos con 50 equipos de Hidrogel para grandes cantidades de niños y nuestro paquete de hidrogel tiene capsulas ilimitadas!!